Estrategias de canales de distribución
En la toma de decisiones sobre la distribución de productos se deben examinar los siguientes aspectos fundamentales:
1.Canal de distribución (a escoger).
2.Tipo de distribución.
3.Funciones a realizar por parte de cada uno de los integrantes del canal.
Depende :
• Las características del producto (si es industrial o de consumo etc.).
• Mercado al que se destina el producto (distribución geografía).
• Las costumbres comerciales (condiciones de venta, formas de pago etc.).
• La propia empresa (planes de marketing).
• La competencia (actuación y ventajas – desventajas de los mismos).
• Factores incontrolables (economía del país, legislación mercantil. cultura y demografía
1.Canal de distribución (a escoger).
2.Tipo de distribución.
3.Funciones a realizar por parte de cada uno de los integrantes del canal.
Depende :
• Las características del producto (si es industrial o de consumo etc.).
• Mercado al que se destina el producto (distribución geografía).
• Las costumbres comerciales (condiciones de venta, formas de pago etc.).
• La propia empresa (planes de marketing).
• La competencia (actuación y ventajas – desventajas de los mismos).
• Factores incontrolables (economía del país, legislación mercantil. cultura y demografía
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